
Esta es la nueva fragancia lanzada por la firma Hugo Boss durante el 2009, se le ha dado mucha publicidad a esta fragancia y por lo mismo uno espera un aroma impresionante, sin embargo como muchas veces sucede, al tener grandes expectativas el resultado termina por decepcionarte un poco. La presentación es bonita y la publicidad es realmente muy atractiva, dirioa yo un poco mas que el aroma por si mismo, el envase asemeja un tanque de oxigeno, lo cual atrae un poco, el envase da muy bien la idea de el aroma que hay en el interior.
La fragancia tiene unas notas de salida muy frescas, lo que hace que de la impresión de una fragancia común, no llama mucho la atención durante esta fase, después de un tiempo comienzan a apreciarse las notas medias, compuestas por jenjibre y cilantro, en esta fase el aroma toma un poco de personalidad pero aun así para mi gusto seria muy difícil de recordarla, por lo que si buscas una fragancia que te caracterice no optes por esta, pues el aroma no es muy distintivo, por lo tanto difícil de recordar. Finalmente aparecen las notas de fondo, muy ligeramente amaderadas lo cual hace que se perciba un aroma picante y atractivo es la mejor parte de la fragancia, durante esta parte se percibe una mezcla de tonos frescos con maderas ligeras muy bien logradas que la hacen un tanto atractiva, pero como insisto, al igual que la mayoría de las fragancias de Hugo Boss el aroma es muy rico pero no sobresaliente.
La recomendaría para uso de diario solo durante el verano pues es una fragancia demasiado fresca y diría que un tanto mas intima pues parece no tener mucha estela aromática, por la noche podría funcionar por que al final el olor se torna un poco mas presencial, pero para esta función existen fragancias que cumplirían mejor su papel. Es una fragancia atractiva, pero no esperen un aroma impactante. La recomiendo si tu intención es oler bien sin grandes expectativas.